Looks: oversized trench

street style fashion oversized trench heelsandpeplum
via joseph-fashion.com

Los trench oversized son tendencia y la verdad es que no me pueden gustar más. Hoy os propongo tres looks con inspiración en el street-style más de tendencia. Uno de los detalles que más se llevan en este tipo de gabardinas es añadir algún detalle diferente en los puños, como lazadas de la misma tela o incluso de otro color. Si no encuentras un trench así siempre puedes marcarte un DIY y darle un toque único a tu gabardina que la hará muy especial.

An oversized trench is a garment that is really trendy right now. Today, I leave you three different looks based on a Zara‘s trench coat that I found on sales. It’s a bargain that will allow us to create great combinations with another simple or sophisticated garments. I love to combine a trench with jeans, specially mom jeans. I hope you like the looks and the inspiration!

El trench que os propongo es de Zara, está de rebajas y tiene un color beige oscuro que ayudará a dar un toque vintage al look. Os dejo los links en los iconos debajo de cada look. Suelo combinar el trench con unos vaqueros mom, dos prendas muy básicas que nos dan mucho juego incluso para algún look más especial como el último que os enseño ¡Espero que os guste el post!

 

 

Trench

 

 

                                          
street-style oversized trench
via British vogue
Trench

 

 

                                          

 

Trench

 

 

                                            
oversized trench street style fashion trend
via prettystuff.tumblr.com

2 thoughts on “Looks: oversized trench

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *