5 tendencias de moda para esta primavera-verano

El post de hoy trata acerca de 5 tendencias de moda para esta primavera-verano. Como muchas veces os comento no hace falta  comprar muchísima ropa nueva para lucir lo más fashion del momento ya que muchas veces combinar prendas de nuestro armario o hacer algún que otro DIY puede hacer que nuestro look se transforme. Esta primavera no sólo de volantes vive la moda. Estas son algunas de las tendencias ganadoras:

1- Rojo + rosa.

Se ha visto en la pasarela de Valentino tanto en la de Alta Costura de primavera-verano como en la nueva colección prêt-à-porter de otoño-invierno que se presentó hace unos pocos días en París. La combinación de rosa ( en un tono fucsia) y rojo (muy vivo) también ha llegado a las tiendas de Inditex. Así que si tienes prendas en estos colores no dudes en combinarlas o en llevarlas por separado.

2- Bordados

Los bordados en chaquetas, vaqueros y zapatos están en todas partes. La culpa sin duda la tiene Gucci que adornó gran parte de su colección con bordados de flores, mocasines de pelo destalonados incluidos. Si te gusta la tendencia considérate afortunada. Si tienes algún vaquero viejo y le quieres dar una segunda oportunidad es un buen momento. Puedes comprar algún parche bordado y añadírselo, una buena y económica forma de actualizarlo.

5 tendencias de moda para esta primavera-verano

 

5 tendencias de moda para esta primavera-verano

3-Simplicidad

Entre tanta tendencia llamativa se agradecen mucho las líneas sencillas y simples. Las colecciones se han vuelto duales y ofrecen colores y bordados pero también looks totalmente opuestos como la colección Committed de Mango, respetuosa con el medio ambiente y formada por looks monocolor en tonos crudos o pastel que juega con magistralmente con los volúmenes y el corte de las prendas.

4- Pendientes “oversized”

Los pendientes extragrandes formados por piedras brillantes y de colores harán que tu vaquero y camisa luzcan de una manera totalmente distinta. Céline lanzó en su colección de 2015 una serie de pendientes de este tipo y los de la colección de este año están formados por una especie de óvalos metálicos extragrandes. Ya se han visto en el street-style de Paris y prometen verse mucho más. Balenciaga también se apuntó esta tendencia en la pasarela.  En Uterqüe y J. Crew encontrarás verdaderas preciosidades tanto en piedras como en metal y carey. Si eres un poco mañosa y tienes alguna cuentería cerca de casa, compra un buen número de piedrecitas y sobre un papel cebolla añade pegamento en la base base y júntalas hasta que se sequen en la forma deseada. Luego le añades una base de pendientes por la parte trasera y voilá ya tienes tus pendientes. Os prometo enseñar un post DIY.

 

5 tendencias de moda para esta primavera-verano 5 tendencias de moda para esta primavera-verano

5- Hombros oversized

Una tendencia que no es especialmente favorecedora en mi opinión pero que servirá para rescatar chaquetas que eran de tu madre. Si has estado buscando alguna blazer para esta temporada te habrás dado cuenta de que las hombreras son descomunales en un puro revival de los 70.

¿Tenéis alguna tendencia favorita? ¿Cuál es la que más os ha gustado? Muchas gracias por pasaros por el blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *