New shopping ideas

Hoy os quiero enseñar una selección de algunas prendas y accesorios en las que podemos invertir este mes y que nos darán mucho juego para dar un toque novedoso a nuestros looks y al mismo tiempo nos servirán como básicos para nuestro armario.

1- Las camisas y tops o cuerpos de algodón de popelín con rayas, volantes o incluso de lino. En Mango hay una variedad asombrosa de ellos. Me gustan mucho ya que son muy combinables ya sea con ropa casual o incluso para un día en el que quieres ir más arreglada.

New shopping ideas mango heelsandpeplum

Top de rayas de Mango, top de lino de Mango, top de algodón con volantes de Mango

2-Comprarse unos pendientes de flecos. No los pararéis de ver por todos lados. Me gustan especialmente estos de Zara ya que la mezcla de perla, flecos y una borla marinera los hace muy originales. También tenéis una versión con piedras muy elegante.

New shopping ideas Zara earrings

New shopping ideas heelsandpeplum

Pendientes de Zara con flecos y perla, pendientes de Zara con flecos y piedras

3-Las slippers de Prada que vemos a todas las fashionistas ya tiene su versión en Uterqüe. ¡Me encantan!

New shopping ideas uterqüe bow flats heelsandpeplum

Bailarinas de Uterqüe con lazo 

4- Ya sabéis que soy una enamorada de Cos y su estilo minimal. La simplicidad es maravillosa sobre todo cuando se trata de un vestido para una ocasión especial en la que me gusta ir elegante pero sin sobrecargar el look. Este vestido me parece uno de los más bonitos que vi de la marca sueca hace tiempo. Su tela con mezcla de seda y la falda con silueta cocoon hacen de él una joya. También lo hay disponible en azul marino y en rojo.

New shopping ideas cos cocoon dress heelsandpeplum

Vestido con falda cocoon de Cos

5- Un bolsito redondo es un imprescindible. Este de Cos me parece perfecto, también lo tenéis disponible en ante beige.

Bolso redondo de Cos

6- Confieso que tengo un vicio cada vez que llega el verano. Hacerme con algún otro par de alpargatas. El otro día al entrar en Mango me encontré con éstas marineras y con flecos. ¡Difícil resistirse!

Alpargatas marineras de Mango.

Un vestido que me encantó desde el primer momento que lo vi fue este de lino de la colección committed de Mango. Su manga abullonada, sus botones retro y su corte cruzado lo hacen muy especial y con un toque vintage que enamora. ¡Espero que os guste la selección!

New shopping ideas mango dress committed heelsandpeplum

Vestido de lino de Mango

 

2 thoughts on “New shopping ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *